dilluns, 20 de gener del 2014

ESTOY (es geht)





Hola, continuo por aquí sobreviviendo como se puede, por desgracia últimamente, por un cumulo de situaciones, la mayoría de ellas que han escapado a mi control no he podido hacerle mucho caso a mi blog, pero espero subsanar ese deficid de atención.

Haré un breve resumen de por qué he estado tanto tiempo desaparecido, por si alguien se preocupó por mi.

Debido al frío debí buscar con urgencia un nuevo hogar debido a que el dueño del Garten donde residía, no quería tenerme más tiempo allí por miedo a que el frío pudiese reventar las tuberías del agua, y por que con las bajas temperaturas a pesar de tener calefacción eléctrica (la cual consume excesiva energía y encarecía la factura), dado el aislamiento precario de la casa, la hacía poco placentera para vivir.
así que estuve liado buscando nueva casa a un precio razonable y mudándome.

A esto se suma que mi ordenador portátil, decidió dar por finalizada su vida útil y me abandono sin previo aviso (gran putada, por las muchas fotos, posts medio preparados y otros archivos que he perdido), con lo cual no he podido ir escribiendo posts para colgar en el blog. Actualmente tengo un viejo portatil, que mi pareja me ha cedido amablemente en usufructo, hasta que tenga dinero para comprarme uno más actual (dado que este es lento y limitado, aunque cumple su función básica).

He tenido que arreglar varios tramites de forma precipitada  que han ocupado parte de mi tiempo (sobre todo porque no han salido como deberían y he debido de insistir).

He sufrido un fuerte ataque de ansiedad, que me ha dejado con una posterior depresión, de la que trabajo para salir adelante; a pesar de que parece que cada problema que consigo solventar, trae asociados varios problemas y alguno que surge por sorpresa). Pero tranquilos aun me queda cuerda.

He encontrado mi primer trabajo "legal" de mierda, que me ha ocupado bastante tiempo y ha hecho que mi vida se resuma a trabajar, comer, dormir y poco más.

Debido a estas y otras circunstancias, he estado bastante desmotivado para escribir, aunque no falto de ideas, que intentaré colgar pronto en el blog.

Aunque ya este entrado el año, aprovecho para felicitar el 2014 a quien me lea, y ¡desearle un año lleno de felicidad, prosperidad, objetivos y sueños cumplidos! 







aunque la presión me aplasta e intenta asfixiar, no me doy por vencido,
cosas buenas se entremezclan con las muchas cosas malas que me acechan, pero soy un superviviente




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada