dimarts, 27 d’agost del 2013

NO LES LLAMES MOSQUITOS, LLAMALES HELICOPTEROS (Nennen Sie nicht Mücken, nennen Sie Hubschrauber)







Los bichitos de nuestro señor, aquí tienden a ser mas grandes que en España (bastante mas) y también como consecuencia (no necesaria) mas cabrones picando
No se si será la humedad, la comida, las condiciones ambientales o que hay mucha zona verde dentro de las ciudades, pero ten Autan y Afterbite a mano.
Ya me han picado o mordido varios de estos hijos de puta y cada vez me han hecho mucha pupita.

Nota: aunque veas a uno pequeño, no te fíes, también son cabrones.

Ayer te dije que no quería saber nada de ti, te invite a marcharte, por las buenas, no quisiste, lo que me obligo a tomar medidas por las malas.
Cuando creí que ya te habías ido de mi vida para siempre, aprovechaste con nocturnidad y alevosía para atacarme mientras yo dormía.
No tuviste bastante con chuparme la sangre, decidiste marcarme para que no me olvidara nunca de ti, hacerme daño e intentar estigmatizarme para que te tenga siempre presente y un pueda huir de ti.
Pero hoy, las heridas de la batalla me han hecho más fuerte y más sabio. E intentare con todas mis fuerzas y mi pasión nunca mas volver a cometer el error de dejar que nadie como tu vuelva a joderme.
Siempre te tendré presente, pero no como tu querrías ¡maldito mosquito (hembra)!

Nota son las hembras las que pican, para mantener el calor de sus huevos, ven en infrarrojos, y buscan una temperatura ideal para sus crías, la mía es más alta, pero si no hay más que comer, mejor yo que nada.






mosquito muerto, aunque no os lo creais, son asi o mas grandes










ya es la segunda hija de puta que me pica en un ojo mientras duermo
aunque parezca que me haya peleado con alguien, fue una agresion mientras dormia ;D






2 comentaris:

  1. :O Um Gottes willen!! es verdad lo del mosquito-elefante... (soy Jaume, el de anoche -guiño,guiño-) Muy interesante tu página-para-contar-historias-y-cosas-que-publicas-en-internet ("Blog" para los no germano-parlantes). Mucho ánimo,y suerte superviviente!

    ResponElimina
  2. ja ja ja!
    pues claro aunque me pongan fama de exagerado, es solo porque los demas tienen mala memoria!
    ademas, yo no exagero, ni miento, yo soy un gran cuenta-cuentos que solo trata de dar una forma literaria a las historias!
    suerte, exito y buenos momentos por argentina!
    besos y abrazos!

    ResponElimina