dilluns, 16 de setembre del 2013

VACACIONES CON MURPHY parte 2 (Urblaub mit Murphy, teil 2)







La organización de Balearia fue un puto caos, nos tuvieron esperando a que alguien nos dijera algo, y de pronto llego una chica gritando Valencia, Valencia rápido por aquí y desapareció, fuera habían dos autobuses, solo uno de ellos abierto, la gente se amontonaba para intentar meter maletas, pero no cabían (la gente tampoco), nadie daba instrucciones y mucha gente que ya no podía subir tubo que sacar como pudo sus maletas y volver a meter las otras.
Los autobuses nos llevaron a la zona de mercancías y subimos al ferry por la rampa de los coches (así la empresa se ahorra tasas del puerto a cambio del caos que crea en los pasajeros).
Teníamos la tarifa barata, que era en cubierta, cosa que preferí, porque estuvimos tomando el sol en bañador en tumbonas (eche de menos una piscina) pero teníamos música con un DJ, bar, barbacoa (pagando), mesitas y sillas a la sombra para cuando te cansabas del sol y un día esplendido.
Al llegar a Valencia por megafonía nos dijeron que fuéramos a la salida, no se para que, ya que nosotros bajamos los últimos  y aun así estuvimos una media hora esperando a que abrieran la puerta o alguien viniera a decirnos algo, pero hasta que no salieron todos los coches, no nos abrieron, ni vino nadie a explicar.
Además de nuevo nos dejaron en la zona de mercancías del puerto, solo que aquí no nos esperaba un bus para acercarnos fuera del puerto. Así que tuvimos que andar unos 2 kilómetros cargados hasta la salida del puerto.

Una vez en Valencia, yo quería ver a varios amigos, recoger a mi perro, pasar un rato con la familia, relajarme en casa y disfrutar del sol de España en la playita (Njajaja, risa sarcástica).

Pasamos a ver a unos amigos que acaban de tener un hijo (aprovecho para dar la bienvenida en sociedad a Pablo) comimos con ellos y les llevamos un par de regalos (aunque creo que la próxima les llevo pañales, es menos glamuroso, pero siempre se agradecen), y no pudimos volvernos a ver porque se fueron fuera.

Fuimos a la playa un día y al día siguiente, bajaron las temperaturas y comenzó a llover, así que encerrados en casa.
Llamo a amigos para quedar pero muchos de ellos están de vacaciones fuera (es el problema de ir en la ultima quincena de agosto, que mucha gente esta de vacaciones) y otros aun estoy esperando que me llamen para quedar (después de haberles llamado yo varias veces) (a quien le pique que piense el porque).

No fui a por mi Banus, porque mis padres iban a venir de visita al medico (que finalmente se alargo la visita y los tuvimos en casa casi todo el tiempo) (así que sin salir a la playa por la lluvia, sin quedar con amigos porque estaban liados, y con mis padres y mi abuela a su rollo en casa, y sin que respeten mi intimidad, fueron unos momentos inolvidables).

Cuando llega mi perrito, ya no es un perrito, es un perrote, mi madre lo ceba como a todos y pesa casi el doble, además se ha hecho viejo en estos meses (ya, ya se que todos nos hacemos viejos, y los perros mas rápido, pero el no salir a hacer rutas, correr y el exceso de comida me lo han envejecido mucho). Aunque me encanto volver a pasar tiempo con el y tengo ganas de tenerlo a mi lado otra vez.

También me hubiera gustado ir a la Tomatina de Buñol, desde que fui por primera vez con 9 años, solo me la he perdido 2 veces, y esta vez ha sido por que este era el primer año que cobraban entrada (y por principios me negué a pagar, así que decidí verla por primera vez por televisión, y no es lo mismo, desde fuera, la gente parece loca y un caos (desde dentro lo confirmas, pero tu también te vuelves loco y es súper divertido y desestresante)


Además lo peor y que más me afecto, me dicen que el hermano de una amiga ha fallecido (que también era amigo mío) y las pocas ganas que me quedaban de hacer cosas se desvanecen por el mazazo de la noticia. (Sento Descansa En Paz, siempre te recordare como el mega divo que fuiste. y algún día iremos juntos a la chupiteria del mas allá a recordar batallitas de Divos y volver a pasar buenos y reirnos juntos) (A la familia recordarles que tienen todo mi apoyo y mi pésame, animo y ahora es momento para recordar los buenos momentos con los seres queridos y seguir adelante).

Finalmente, el día de la vuelta a Berlín, vuelve el buen tiempo, pero ya es tarde para disfrutarlo, y al llegar a Berlín, nos espera ya el otoño.

Por si fuese poco al llegar a Berlín, lo hicimos de madrugada (y al aeropuerto que esta fuera de Berlín y a la otra punta de donde yo vivo) y el S-Bahn que teníamos que coger ya no funciona, aunque en Internet, los horarios decían que aun podíamos usarlo. Así que recorrimos Berlín empalmando autobuses nocturnos y al final tuvimos que andar cargados varios kilómetros para llegar a casa.

Con lo cual, si no tenia muy clara la conveniencia de ir de vacaciones, al final quedo claro que habría sido mejor quedarme aquí, buscando trabajo, no haber gastado dinero, ya que para lo poco positivo que saque, saque demasiadas experiencias negativas.








vistas desde la terraza compartida de la fonda en L'Alcudia







la cubierta del ferry donde pasamos 8 horitas




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada