dijous, 9 de maig del 2013

MI PRIMER MUÑECO DE NIEVE (Mein erster Schneemann)





OK este post tiene ya tiempo, como muchos, que se acumulan, pero al no tener Internet, es lo que pasa.

En semana santa, me fui a visitar a mi pareja,  a Polonia, aquí no tenia gran cosa que hacer, me apetecía pasar tiempo con ella, ver tradiciones distintas, entre otras cosas.

Como ya dije antes, este invierno ha sido mas largo de lo normal y cada vez lo será mas por el cambio climático (nota para los ecologistas, el primo de Rajoy tenia razón y el calentamiento global, son patrañas, veniros a pasar frío aquí y luego me decís que la tierra se esta calentando).

Pues aprovechando el largo invierno que ha llegado hasta Abril, fuimos un día al pueblo de su abuela, y Salimos al “jardín” a hacer un par de muñecos de nieve.
(Nota, para quien no los haya hecho nunca, aunque son muy fáciles de hacer, compraros unos buenos guantes impermeables, ya que las manos se te quedan congeladas y entumecidas, cuando va calando el frío y la humedad).

Intente hacerlo parecido a mi poniéndole mi perilla, pelo largo, y 1 cigarro en la boca (y aunque tengo buena nariz el me gana. y el tienen mas tripita que yo).





los Schneemann con su guardian




el guardian se fue a la pausa del Mittag Essen






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada