dimarts, 15 d’octubre del 2013

EVALUACION DE LA SITUACIÓN, EL DINERO (Beuteilung der Situation, das Gelt)






Mi financiación se acaba, y aunque he resistido con un presupuesto mas que limitado (sobre todo para Berlín) 600 Euros. Ahora me enfrento a sin dinero y sin un alquiler barato seguir aquí o volver a España (lo que no me hace ninguna ilusión).
Ahora que me defiendo con el alemán, empiezo a saber donde y como buscar trabajo, me planteo como sobrevivir hasta que salga algo y contemplo hasta las opciones más descabelladas (que a veces son las más inspiradoras).
Aunque últimamente mis gastos han subido (y he tenido que recortar de otras partes, debido a todas las horas invertidas en el Internet Café, buscando información, ofertas de trabajo, etc.
Además recientemente he descubierto que por llevar mas de 3 meses empadronado y legal en Alemania, podría acceder a ayudas del estado a pesar de no estar trabajando (aunque hay varios obstáculos, por los que debería omitir información y debería ir a un tribunal social seguramente, para que se aprobaran, pero en esto si que hay asociaciones que pueden ayudarme). Así que no puedo darme por vencido aun.

Aprovecho para decir que si alguien quiere contribuir a la causa, todas las donaciones son bien aceptadas (poneros en contacto con migo para hablar de  la forma de pago) ;D









"Ahora sabes por qué no me podía conectar desde hace tanto tiempo,
tuvimos que limpiar urgentemente mi sótano"

la pena es que no puedo disponer de esto, me lo dejo Rajoy para que se lo guardara.










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada