dimarts, 15 d’octubre del 2013

EVALUACION DE LA SITUACIÓN, LA VIVIENDA (Beuteilung der Situation, die Wohnung)






El frío se acerca (mejor dicho, ya esta aquí, aunque aun falta lo peor), y por desgracia (aunque ya lo sabia) debo abandonar mi precioso Garten (solo que antes de lo previsto), dado que la calefacción es eléctrica (y será bastante cara), y con el frío las tuberías pueden congelarse y explotar.
El problema es que yo contaba con quedarme hasta noviembre, pero el dueño por miedo al frío adelantado que ha venido, quiere que me vaya antes. Y el piso donde estaba antes, ya no esta disponible.

Como ya he explicado anteriormente, encontrar piso aquí es una tarea titánica (a la que se suma que debo hacer mas cosas simultáneamente y que mi financiación se acaba).
Debido a mi escaso presupuesto, esto limita demasiado mis opciones de búsqueda, debo buscar un alquiler barato (francamente complicado en esta ciudad Gentificada), donde no me pidan fianza (algo también harto difícil), donde no les importe que no sea estudiante (los estudiantes en Alemania, tienen muchísimas facilidades y ayudas estatales, aunque tampoco sean la panacea a todos los males), y tampoco el hecho de que aun no este trabajando (lo cual limita mi economía y no les asegura cobrar el mes siguiente). Y el hecho de que el tiempo corra en mi contra, no ayuda.

Me he visto forzado a explorar nuevas formas de búsqueda, que de momento tampoco dan frutos (explicare esas formas en otros posts específicos).

Por suerte, al final vista mi desesperación, el dueño me ha dado de plazo hasta principio de noviembre, pero la búsqueda sigue.







A veces me siento viviendo en un castillo de arena, aunque creo que no me da ni para pagarme eso ;D







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada