dimecres, 9 d’abril del 2014

MI NUEVA CASA; LA CASA BIOGUAY , LAS DEUDAS(parte 4) Meine neues zuhause, das Bio toll Haus, Schuldenlast (Teil 4)







La casa Bio Guay se acaba, toca buscar un nuevo sitio para vivir, ya lo tenia pensado de antes, pero decidí aguantar por comodidad , y porque no es bueno mudarse demasiado frecuentemente (ya hablaré de esto en otro post).
Antes de nada aclarar: No Mama, no me han echado por ser conflictivo (además lo que tu ves como conflictivo, yo lo veo como defender mis derechos básicos).
El periodo de vida aquí se acaba por varios motivos que ya explicaré, pero principalmente, por culpa de la asociación.
Antes de continuar explicaré que esta asociación es heredera de otra, la cual sin conocer todos los detalles, acabó en bancarrota, así que decidieron cerrarla y abrir esta otra (curiosamente con la misma gente y basicamente el mismo proposito.  Pues bien, no aprendieron de la experiencia anterior (o si) y ha vuelto a pasar lo mismo. Vuelven a estar totalmente endeudados y en Junio la asociación dejará de existir (en Alemania hay un periodo de 3 meses para que te echen de casa, ya lo contaré otro día), y dará paso a una nueva asociación (tecnicamente, no sé por que deberia de seguir pagando mi alquiler, ya que ellos no lo van a hacer).
Decidieron no pagar la factura del gas de 3 meses, por gastar más de lo que tenian previsto, y no se cuantas cosas más habran dejado por pagar.
Así que aunque yo tenia decidido buscar otro sitio con tiempo, ahora debo comenzar ya a moverme (cosa que me estresa, porque por el trabajo, no tener internet ahora mismo y varios motivos más, me deja poco margen de libertad de acción.
Ha sido una experiencia interesante de la que ya contaré más anecdotas, y seguro que alguna nueva más vendrá. Pero la verdad es que es momento de nuevos cambios en mi vida, y el cierre de la casa me da el empujón que necesitaba, por estar acostumbrandome a la situación.






los alemanes en algún momento perdieron al norte y quieren que lo paguemos los demás






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada