dimecres, 9 d’abril del 2014

OH DIOS MIO! SALTA, SALVA EL MUNDO (MI VECINO) Oh mein Gott! Sprünge! die Welt zu retten (mein Nachbar)







La verdad es que he conocido gente curiosa en Berlín, pero nunca en mi vida habia conocido a alguien como mi vecino.
Despues de vivir un mes solo en la planta baja del piso bio Guay, llego un vecino a la habitación de al lado, a priori podia parecer una persona como cualquier otra, pero pronto descubrí que me equivocaba.
Todo comenzó con unos ruidos extraños a distintas horas del día, era sonido de golpes, constantes y ritmicos, acompañados  de un susurro.
Al margen de que me despertaran  a altas horas de la madrugada, lo que me tenía perplejo, era averiguar a que se debian los golpes y por que venian a lo largo de las 24 horas del día sin una pauta clara.
Así pues me puse a investigar sin mucho exito, finalmente opte por preguntar a la jefa  de la asociación, si sabía a que se debian.
Entonces me reveló una verdad para la cual aún no estaba preparado.
Mi vecino es un Superheroe!
Ya, ya se que sereis unos incredulos (y envidiosos), no todos los días se conoce a un superheroe de verdad.
El problema para los incredulos es que no lanza rayos por los ojos, tiene garras de adamantium o puede volar.  Su superpoder es más discreto pero aún más impresionante, cada vez que salta esta salvando a alguien o algo en este mundo, y envia su energia positiva y salvadora en una dirección acompañada de una frase de a quien o a donde va dirigida.
Y yo egoista de mi, preocupado por no poder dormir, sin entender que 24 horas al día hay alguien que necesita ser salvado y el tiene esa gran responsabilidad, ya que cada vez que descansa hay alguien que sufre en el mundo. Sinceramente no envidio su poder, porque como dice Spiderman: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Al conocer su secreto y ser parte de el, me vino a la mente la serie “Heroes” y el capitulo titulado Salva a la animadora, salva el mundo. Y como algo que nos puede parecer tan trivial, puede ser la solución a los problemas.
Ya sé que muchos incredulos pensaran que esta loco (y yo tambien por creerle), pero hay varios millones en este mundo que creen que dios se hizo paloma, dejo a una mujer embarazada y se convirtio en su hijo.
O que un tio con unas gafas especiales que solo le servian a el leyo un codigo oculto con la palabra de dios.
O que por comer cerdo y beber alcohol iras al infierno y por suicidarte, matando gente (haciendo lo que te manda tu lider) iras al cielo con 40 virgenes.
O que el capitalismo salvaje es el mejor modelo economico-social y mas redistributivo.
 Y así podria dar infinidad de ejemplos de gente que cree en cosas absurdas e indemostrables y no les llamamos locos, ni los encerramos.
La verdad es que ahora que conozco su secreto y duermo cerca de el, vivo más tranquilo y seguro.
¡Gracias vecino superheroe por hacer de este un mundo mejor, y nunca desfallezcas, el mundo te necesita!






Para proteger su identidad secreta, no publico la foto de mi vecino 
(los malos sabrian donde buscarlo) .

A cambio os dejo la foto de mi amigo, fotoperiodista y Heroe Pedro Armestre
intentando convencer al toro de la vega, de que es uno de los suyos con el poder de su mente y su camara, y no uno de los salvajes que quieren matarlo
(afortunadamente Pedro ya esta bien, aunque descubrió que no tiene superpoderes al despertar en el hospital)  
no se puede decir lo mismo del otro protagonista, que fue masacrado por salvajes.

disculpas al fotografo que captó la instantanea, pero no recuerdo su nombre, copié la foto del facebook.
si te molesta la retiro, o pongo tu nombre aquí  



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada