dimecres, 27 de febrer del 2013

EL VUELO (der flug)





Como ya he dicho, Salí desde mi ciudad, como no tenia “prisa”, elegí el día que mas barato era volar, por desgracia pague casi tanto por el vuelo que por la segunda maleta.
Me vine con lufthansa (que en general es cara, pero el vuelo me salio por 100 euros, y la segunda maleta por 90, pero me dieron de comer y de beber varias veces. Además fue más barato que ir a otra ciudad a por el avión).
Como curiosidad, todos los españoles preguntamos si la comida y bebida eran gratis.

El vuelo fue muy bien, como lufthansa no es barata, no ponen pegas con el equipaje de mano (dentro de los límites del sentido común).

El problema fue en el aeropuerto de Berlín-Tegel (Berlín tenia tres aeropuertos, ahora si no me equivoco solo tiene dos).
Las maletas tardaron mas de una hora en salir (¡me cago en la eficiencia alemana!).
Además los Wc de la sala donde esperábamos curiosamente estaban estropeados (los tres, hombres, mujeres y adaptados para silla de ruedas).

Salí de España con 23 grados centígrados y llegue tres horas después a Berlín con -1 grado así que tuve una fría recepción a mi nuevo hogar (por el tiempo, no por la gente, que aunque es mas sequita que en España, no es del todo mala).





a punto de aterrizar en berlin

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada