dimecres, 27 de febrer del 2013

LA MALETA (der koffer)




Piensa que bien que necesitas (y consulta las tarifas y limite de peso del transporte que elijas), reparte bien el peso, no cargues con cosas inútiles, compra lo que sepas que necesitaras y no podrás encontrar en el lugar donde vas (o lo encontraras muy caro, mira por Internet para hacerte una idea), evita siempre que puedas los transbordos (además de ser un coñazo por ir cargad@, sube bastante el precio, de una forma u otra).

Muchas compañías te dejan llevar un portátil y un bulto de equipaje de mano.



Yo por ejemplo decidí salir de mi ciudad con una buena oferta de un vuelo directo, cargar con dos maletas de 23 Kg. (llenas al limite que me permitía la compañía aérea), la mochila del portátil cargada con mas trastos pesados, y una mochila que no llegue a cargar demasiado por miedo de que me pesaran el portátil mas la mochila (que al final quitando cosas pesaban 12,5 Kg., siendo el limite 10. al final no me la pesaron así que podría haber cargado mas).

Entre el peso que llevaba habían 8 Kg. de comida (para mi, para regalar y en principio para revender si era necesario, aunque he decidido no vender nada y comerlo o regalarlo a quien me ha hecho favores o me los pueda hacer) el resto son trastos varios ropa de invierno y extremo invierno (tenia que haber traído algo de verano para estar por casa).



Recuerda que en principio tu casa será provisional, así que lleva equipaje fácil de cargar y transportar.
No lleves perchas, eso es fácil de encontrar (y relativamente barato) y sube bastante el peso de la maleta.





 mi maleta, en el limite del sobrepeso

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada