dimecres, 27 de febrer del 2013

MOTIVACIÓN (motivation)



Cuando decides irte de casa, algo debe motivarte:
-Ya sea que el banco viene a robártela porque tu puedes perder, pero el banco no. Ya que tú no eres nada para la sociedad pero el es quien la mantiene en pie (o la hunde).
-Ya sea el espíritu aventurero, conocer otras culturas, etc.
-La necesidad por trabajo, dinero o cambiar de aires.
-Querer aprender un idioma.
-Y muchas otras.

Mis motivaciones son las siguientes (y no en este orden)

-Quiero aprender alemán, por tener un idioma más en mi haber.
-Siempre he querido vivir fuera de España y las circunstancias de una forma u otra me han alejado de ese objetivo hasta ahora.
-Me parece una experiencia vital que todo el mundo debería probar (conocer de primera mano una cultura diferente).
-Quiero demostrarme a mi mismo que soy un buen superviviente (ya que aunque siempre lo he sido, lo he echo en entornos que yo controlaba mas o menos, y ahora será un entorno mas hostil)
-Quiero estar cerca de la persona a la que amo (que vive relativamente cerca de aquí).
-Llevo demasiado tiempo en paro, con trabajos mierdosos, esporádicos y mal pagados (y aquí parece y digo parece que hay mas oportunidades, ya lo veremos).
-Volver a vivir “solo”, porque aunque quiero a mi familia (a unos mas y a otros nada), a causa de la crisis he tenido demasiada ración de familia.

-Y de forma egoísta estoy demasiado harto de la corrupción en mi país y o salgo o dejare de ser pacifista.
-Me gusta la cerveza y supuestamente aquí tienen de las cervezas más buenas y baratas del mundo  ;D

No se como saldrá esta aventura, espero que bien, odiaría tener que volver a casa con mis padres, y sobretodo habiendo fracasado.
Aunque se que mi propósito no será fácil, tengo esperanzas y confianza en mi mismo (si no tienes ninguna de las 2 mejor no te muevas).





mi motivacion, bolsillos vacios 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada