dimecres, 27 de febrer del 2013

PRESENTACIÓN (präsentation)


 
Antes de nada me presentare:
Me llamo David (quien me conozca ya sabe mas, y quien no, pues de momento es bastante), soy un joven inquieto (si soy joven, aunque gente de mi edad se considere ya vieja), que ha decidido probar fortuna en el extranjero, ya que en España no hay nada que hacer. Y que quede claro que como dejo una estupida del Partido Popular, no me voy por la crisis brutal, injusta, orquestada, previsible, mal gestionada, causada principalmente por la corrupción salvaje e impune reinante en España (en fin lo dejo ya, porque podría seguir todo el día) “claro que nooooo” me voy por “mi espíritu aventurero”.
Pero bueno, sea como sea y por lo que sea, he decidido salir de casa, y salir muuy lejos (OK, hay gente que ha ido más lejos que yo a buscar fortuna o aventuras, pero este es mi blog y para mi 2400 Km. de casa, en un país distinto, sin hablar su idioma y sin conocer a nadie aquí, ya me parece suficientemente lejos de mi perro ¡Banus te quiero!).

Soy un chico amable, simpático, gracioso, inteligente, guapo, se me dan bien los idiomas y también  la gente, no tengo estudios superiores pero tengo una basta cultura (por cierto tengo abuela aunque no se note).

Siento si a alguien le molesta que de vez en cuando me ponga subversivo, pero es mi forma de ser.








yo a mi rollo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada