dimecres, 27 de febrer del 2013

ELIGE TU OPCION (whälen sie ihre option)





Básicamente hay dos opciones a la hora de hacer un viaje así para empezar de cero:

-La suicida (ir a un sitio desconocido, sin recursos, sin casa, sin trabajo, sin amigos, sin familia, sin hablar el idioma, sin planificar, sin dinero, y podríamos extender mas la lista, pero creo que ya se entiende)
-La Cómoda (para resumir que tiene lo que le falta a la otra)

Entre medias de estas 2 opciones hay una gran variedad de subopciones que va desde el suicida total, hasta el cómodo total.
Yo digamos que estoy cerca de la mitad aunque tirando bastante a lo suicida, ya que tengo recursos pero finitos en poco tiempo, y si no me pongo las pilas para conseguir nuevos recursos pronto estoy bastante jodido y cada vez mas en la opción suicida.
Aunque todo sea dicho esos recursos me los he tenido que buscar yo y ahora debo saber sacarles todo el provecho posible, ya que yo partía de una situación muy suicida pero gracias a moverme de distintas formas que iré contando he conseguido acomodar la situación, encontrando casa (del amigo de un amigo donde puedo estar unos meses, por un precio barato), traductores (los amigos de mis amigos y mi pareja que me ayudaran en varias cosas), financiación (para la casa, y algo mas, porque Berlín es bastante caro) consejeros (los amigos de mis amigos y mi pareja otra vez) e información de la zona.
Recuerda hay que saber encontrar recursos y saber explotarlos, sin agotarlos (cuida el planeta y el te cuidara, no lo hagas y prepárate para su furia) para que en un futuro te puedan volver a servir. Y nunca dejes de buscar nuevos recursos.




imagen sacada de la wikipedia 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada