dimarts, 27 d’agost del 2013

MIS NUEVAS MASCOTAS (Meine neuen Haustiere)





Antes de nada, decir que nadie podrá sustituir nunca a mi Banus, y que estas mascotas siempre han sido bien recibidas en mis distintas casas. No tienes que alimentarlas (lo hacen solitas, son trabajadoras, suelen ponerse donde no molestan (y si molestan, se las reubica), y contribuyen a limpiar la casa de indeseables.

De normal siempre he tenido dos o tres de estas mascotas y las he bautizado como Paquito y Mari Pili. Aquí por las circunstancias de estar en un Garten, tengo más y he ampliado el repertorio de nombres (con nombres locales) como Helga y Klaus.


Nota: Las arañas en general son tus amigas, se alimentan de mosquitos y otros insectos que quieren hacerte daño, y mientras no las molestes, no te molestaran.









esta es helga mi araña guardiana






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada