dimarts, 27 d’agost del 2013

¡OH DIOS MIO! EL OCUPA Y LA LOCA (oh Mein Gott der Hausbesetzer un der verrückte)







Como ya dije anteriormente, cometí el error de ser solidario con un compañero de clase y dejarle un espacio donde guardar sus cosas y dormir, además sin cobrarle por ninguna de las dos cosas (aquí es habitual cobrarte 50 euros al mes por dormir en el sofá del salón o cobrarte por guardarte algunos trastos en casa. Y todos sus supuestos amigos le cobran al ocupa), pensé que seria divertido, y ya que yo le ayudaba, el me ayudaría a mi, y contribuiría en casa comprando víveres, papel higiénico, etc. Y limpiando y cuidando el Garten. Pero todo lo contrario, cogía prestada mi comida, sin permiso, diciendo que me la devolvería y aun espero, pero ya no le daré mas vueltas.

Las circunstancias me llevaron a decirle que el día 13 de agosto debía abandonar la casa (me siento como en Gran Hermano), y llevarse todas sus cosas, y durante el fin de semana anterior su “novia” (con la cual mantiene una relación Pasivo-Agresiva mutua en la que se envían a la mierda, incluso llegando a agredirse, se lloran y piden perdón y hablan de casarse) estaba visitando a su abuelita que vive en Berlín (la novia vive en la otra punta de Alemania, aunque es de origen canario).

Ya puestos en antecedentes, comienza la historia:

Era una mañana fría con perspectivas a llover, parece que aquí el verano termina pronto.
Yo me dirigía a comprar algunos víveres básicos y mi excompañero que había hecho noche en mi casa me acompañaba (pero no a comprar, para que si ya lo hacia yo, él ya me lo devolvería, ja ja ja. él iba a conectarse a Internet).
Mientras yo devolvía unas botellas en el supermercado, le deje a cargo en el Internet Café de 1 paquete de papel de cocina que había comprado en oferta. Cual seria mi sorpresa al salir del supermercado y verlo discutiendo al teléfono (como siempre) con su novia y pidiéndome que le acompañara a hablar con ella para tener un testigo si su hermano (que en aquel momento jugaba un partido de rugby) le agredía. Le dije OK, pero acabo de comprar. Y el sube a un autobús (sin decirme nada), va al fondo y se sienta, en ese momento se da cuenta de que yo no estoy y me mira mal por la ventana mientras el bus arranca, le hago una señal para que me espere en la siguiente parada y asiente.
Voy andando hasta la siguiente parada (a unos 700 metros) y al llegar no lo veo.
Le llamo y me dice que no podía esperar y se había ido, y que suba yo al siguiente y lo busque. A lo que contesto que no me voy a ir a la otra punta de Berlín, sin saber donde, y que si no me espera, se arregle solito.
Acabo las compras, vuelvo a casa y mientras preparo la comida, me llama desde el teléfono de ella para decirme que esta todo bien y que se va con ella a pasear y no sabe cuando volverá.
A la una de la madrugada yo dormía placidamente, y él llega a casa hablando por el teléfono (cosa de la que no fui consciente hasta rato después), me despierta y me cuenta una historia de que su novia ha peleado (con las manos) con su hermano y me pregunta si puede venir a dormir.
Le contesto que mientras no moleste y me dejen dormir, no hay problema.
Al día siguiente, se levantaron muy tarde, y me dijeron que iban a cocinar algo (pero como finalmente cogí la costumbre de comprar solo para mi, porque no mantengo a parásitos) deben ir de compras, mientras, yo aprovecho para pasear y disfrutar del sol.

Después de comer, no friegan, ni recogen la mesa (esta vez pasa, porque ellos compraron la comida y cocinaron, aunque no me gusta tener que recoger la mesa de otros) y salen corriendo por que como siempre llegan tarde a una cita.

A las pocas horas yo me disponía a ir a la playita que tengo cerca para darme un baño y tomar el sol, cuando suena mi teléfono. Era ella diciendo que venia a recoger sus cosas porque el le había dado un cabezazo y no quería saber nada de el (como dice 100 veces al día).
Al momento me llama el ocupa, diciéndome que me llamo y que tenía el teléfono ocupado y preguntando inquisitivo con quien hablaba. No me gusta su tono, pero le contesto. Y el me ordena que no le abra. A lo que yo le contesto que se de prisa y deje de dar ordenes.
Al rato me vuelve a llamar y le digo que sus problemas son suyos y no me gusta que me meta en ellos. Y yo no voy a enfrentarme a nadie en su nombre. A lo que me contesta que debo hacer que le espere, me grita y me pregunta: ¿que pasa que te la quieres follar?
Le contesto que es un gilipollas, que no me grite y que o deja de decir gilipolleces se puede ir a la mierda.
Llega ella (se me olvido cerrar la puerta de la calle) intenta abrir la puerta de la casita, aporrear la puerta y gritar.
Yo salgo por la puerta trasera y le digo que se calme, que no me grite, ni monte numeritos. Que se espere un poco y junto a el recoja sus cosas, ya que yo no se lo que es suyo, y si luego quiere, la acompaño al bus, para que el no la siga.
Ella comienza a gritar y amenazarme, con lo que yo le pido por favor que salga fuera de mi casa y espere en la calle sin gritar.
Sale y me dice que va a llamar a la policía, yo le contesto que como si quiere llamar al Papa de Roma, pero que esta es mi casa, ella no es bien recibida, por como me grita y amenaza y que si no se calma, Yo llamare a la policía.
Me dice en alemán no sabes lo que haces, yo hablo alemán (en alemán). Yo la felicito y le digo que yo también, no tan bueno como ella, pero que yo estoy en mi casa y ella no. Y los vecinos están viendo el numerito que esta montando y lo tranquilo que estoy yo.
Me vuelve a llamar el ocupa y me vuelve a ordenar gritando que no le de nada.
Yo le repito que venga ya, recojan sus cosas los 2 y se larguen de mi casa.
Viene ella y me dice que la policía esta de camino, y yo le digo que me parece perfecto, para que se los lleve a los 2 detenidos por chusma.

Al fin llega el susodicho, ella recoge sus cosas delante de él, y luego le digo al ocupa que se lleve lo que necesite y que al día siguiente, lo quiero todo fuera.
Después de gritarse y amenazarse un rato dentro de casa y yo decirles que se largaran ya, salen y el comienza a llorarle pidiéndole perdón y decirle que tienen que hablar.
A las 2 horas (aproximadamente) vuelve él a pedirme perdón y decirme que ella también quiere pedirme perdón y que como es tarde les deje quedarse a dormir.
Sin abrir la puerta, me dan un discursito de lo siento (que me recordó mucho al del rey de España y de Rajoy despresidente de la marca España), en el que dicen tonterías y cuando yo empiezo a hacerles los reproches pertinentes, tienen las gónadas de cortarme y decirme que pare ya, porque ya han pedido perdón. E insisten en quedarse a dormir.
Se van y el me dice que vuelve pronto a por sus cosas.
Con la mala hostia, emoción y la bizarra situación, me olvide de que tiene mi segunda llave de la casita. Pasan dos días, el no me contesta el teléfono, ni los sms y apaga el teléfono.
Le envío un sms diciendo que si no me trae la llave, dejare sus cosas en la calle y hablare con el dueño para cambiar la llave y denunciarle.
Llamo a la novia y me corta la llamada, le envío sms diciéndole lo que hay, y que si sabe algo de el, se lo diga. A lo que me contesta que no es mi recadera, que le importan una mierda mis problemas y me busque la vida. ¡Ah! y que borre su teléfono.
Llamo a varios de sus conocidos (de los que tengo el teléfono) explicándoles que las cosas tienen que estar fuera, y que si no vienen tendré que dejarlo en la calle, o que alguien venga a por sus cosas.
Al final, aparece por la tarde, sin haber llamado ni nada, a mi me ha jodido el día entero (por que no me fiaba de irme, teniendo el llave) en el que tenia varios compromisos.
Como tienen tantos trastos, me ofrezco a ayudarle, a llevarlos (porque quiero que este todo fuera lo antes posible).
Algo muy divertido, es que no quiso que le acompañara a la casa donde dejaría sus cosas (no se que idea retorcida recorrería su mente, pero al menos 200 metros antes, del sitio, me dijo, “OK, gracias, ya me las arreglo solo” Y se despidió diciéndome que ya nos veríamos en algún lugar del mundo.

¡No amigo! ¡Gracias a ti por enseñarme que la gentuza no conoce nacionalidades, razas ni credos! Y que debo seguir más mis instintos y dejar de confiar en la gente que no me huele bien.

¡Al fin libre de lastre!

Nota, esta vez no olvide las llaves.








el enanito cabron guardian del bosque me protegera desde ahora







2 comentaris:

  1. no juegues, lo bueno que era "amigo" y vaya chica que se fue a conseguir...
    Ya veo que el qué te encuentres por allá alguien que hable tu lengua no quiere decir que sea de fiar...

    ResponElimina
  2. la cosa esta malita en el mundo entero, te encuentras gente que se quiere aprovechar de todas las nacionalidades.
    lo importante es seguir tus instintos. yo los reprimi, pensando que seria bonito una colaboracion-convivencia multicultural y al final ...
    mejor lo dejo ahi ;D

    ResponElimina