diumenge, 14 de juliol del 2013

MI NUEVA CASA (meine neues wohnung)





Mi nueva casa es un Garten (casita en una colonia de casitas con jardín típica de países del norte de Europa, como Alemania, donde vienen los fines de semana a desestresarse currando como cabrones para tener el jardín más bonito de la colonia).

Tiene sus pros:

Aquí me he podido empadronar (OK, no aquí, en casa del dueño, pero eso ya es un avance respecto a la otra casa).
Tengo un jardín enorme (donde pasear, tomar el sol, hacer barbacoas, etc.)
Tengo fruta fresca gratis (y puedo cultivar verdura).
En general la zona es tranquila (excepto el fin de semana que hay miles de personas haciendo barbacoa).
El alquiler es barato (pago 100 Euros con gastos de luz y agua incluidos).
La casita es grande (y tengo un altillo, para dormir y usar de trastero).
Tengo cocina, horno, nevera, ducha, y una habitación (salón comedor, bastante grande).
Estoy mas cerca (en distancia, pero no en conexiones) del centro que antes.
No suelo tener problemas con los vecinos (salvo que molestan con las barbacoas o cuando cortan el césped a las 6 de la mañana).
Tengo radio.
Podría tener aquí a mi perro, sin problemas.
Y creo que ya.

Y tiene sus contras:

No tengo bañera (que la hecho de menos)
La calefacción, la cocina y el agua caliente son eléctricos (antes eran de gas y eso es una maravilla).
Estoy en mitad de la nada (la civilización esta a 4 kilómetros más o menos y para cualquier cosa debo coger el bus (que por suerte es el del aeropuerto Tegel y tiene muy buena frecuencia, aunque solo funciona de 4 de la mañana a 12 de la noche (y es una putada para salir de fiesta, o trabajar en un restaurante).
Debo cortar el césped todas las semanas (que aunque me parece divertido y desestresante, no deja de ser una obligación)
Debo recoger las frutas que tira el viento.
La cocina esta en la misma habitación que mi cama (así que cuando cocino, debo abrir para que se ventile (y aun así la ropa de cama huele a comida).
Antes de  venir, estuve 2 semanas limpiando y ordenando todo (porque esto era un trastero-pocilga que no se había limpiado, ni ordenado en siglos. Y una vez aquí seguí trabajando (y aun queda trabajo, solo que ya decidí no darme mas palizas con cosas que no me molestan demasiado en mi día a día.
No tengo TV (y aunque yo no sea fan de la TV, me ayudaba a practicar mi alemán) y me entretenía.
No puedo ponerme Internet.
Si eres paranoico, da miedote ya que seria bastante fácil entrar y nadie te oiría gritar (vale miento, mi vecino de al lado, que odia al dueño de mi garten vive todo el año aquí). Pero bueno entrar igual que un loco podría intentar entrar aquí, también me lo puedo encontrar en cualquier sitio, así que no me preocupo (también porque soy inmortal) (después de este comentario mi pareja ya no querrá venir de visita).
Y de momento no se me ocurre más.








esta es la casita donde vivo ahora, no es un palacio, pero es mona y a mi me sirve








intentando organizar el caos y desmierde que me encontre







asi estaba la casa cuando llegue







mas del caos y desmierde







ahi esta el altillo, no da para bailar, pero sobrado para dormir
no le hago foto de cerca porque ahora tengo trastos de un amigo mientras busca piso








echo de menos mi banera
(escribo desde un pc aleman y no puedo cambiar el idioma del teclado)







sofa de cuero, todo un lujo de los 80 ;D








la separacion entre mi cama y la cocina es un armario bajito








mi salon-comedor-centro de trabajo







mi salon-comedor-centro de trabajo los dias de sol ;D










mas de mi jardin trasero







el jardin lateral









parte del jardin de entrada

































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada