dimecres, 3 de juliol del 2013

SIGO VIVO (Ich lebe noch)









Siento, haber descuidado el blog últimamente, pero se ha debido a un cumulo de circunstancias, me he mudado, lejos de un internet café, he estado buscando trabajo y en clases, y ademas he estado muy pobre ya que mas de la mitad de mi presupuesto se fue en el alquiler, las clases, el abono transporte, y el telefono, y lo poco que quedaba era para comida y alguna cervecita.

Ahora que ya voy un poco mas relajado con el presupuesto, y tengo mas tiempo libre intentare ponerme al dia con el blog, cuando no este buscando trabajo.

Pero que sepais que sigo vivo a pesar de que berlin intenta acabar con migo (pero no lo conseguira, soy inmortal, soy un fénix eterno).








Chuck Norris a mi lado un mariquilla (no hago referencia  a la tendencia sexual, sino a la mariquita como bicho, para que nadie se ofenda, excepto los amantes de las mariquitas) (Chuck, se que me mataras diga lo que diga, asi que hazlo rapido y sin dolor, Gracias!)
sobrevivire pase lo que pase, y le duela a quien le duela



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada