dijous, 4 d’abril del 2013

EXPLORA LA ZONA, DESCUBRE TU BARRIO (erkunden sie die umgebung, entdecken sie ihre nachbarschaft)





Nada mas llegar, me fui a patear mi barrio, y al día siguiente también, haciendo fotos de puntos de referencia, buscando tiendas, supermercados, Internet, transporte publico, pubs, y sitios de interés variados.
Me pase todo el día andando, calculando distancias, buscando rutas cortas, distancia entre paradas, etc. (si hubiera tenido ya el mapa, habría sido genial, pero solo tenia el del S-U-Bahn, que me orientaba un poco, pero era jodido. Suerte que tengo muy buen sentido de la orientación.

Mi barrio, es una zona tranquila de pre-periferia, frente a casa tengo un hospital, hay bastantes supermercados, solo un ciber, varios pubs (restaurantes, hay muchos que funcionan como las dos cosas), sitios de comida rápida, varios autobuses, y relativamente cerca (entre 10-15 min.) 4 paradas de S-Bahn.
Además esta muy bien planificado, tiene varias residencias de ancianos, el hospital y un cementerio (coincidencia, no lo creo).
Y junto al cementerio hay un campamento scout.
Tengo varios parques, una zona de casitas de verano (ya lo explicaré), y el planetario.
La mayoría de los edificios son de 2 a 4 alturas (mas planta baja, que aquí suele ser vivienda en muchos casos), no se si por norma municipal o por que.





la entrada al campamento Scout (en la calle de detras de casa)








la entrada del cementario, justo donde acaba el campamento scout
(en la calle de detras de casa)







parte del recinto del hospital (delante de casa)







residencia de ancianos justo en frente del cementerio
(hay varias por mi barrio)








exposicion al aire libre, de una de las muchas tiendas de lapidas junto a la residencia de ancianos y frente al cementerio.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada