diumenge, 21 d’abril del 2013

SE ACERCA LA PRIMAVERA (der Frühling kommt)





Cada día oigo esas palabras infinidad de veces y cada vez me recuerda a la serie de televisión “Juego de Tronos” (se acerca el invierno), ya que es una frase que se repite constantemente, pero al final parece que nunca llegara. Ya que la nieve parece no querer irse.
Según dice todo el mundo este es el invierno mas largo y frío desde tiempos inmemoriales (también lo dicen en la TV, y cuando la TV dice algo hay que creerlo, ya que nunca miente).
Pero la verdad es que a pesar de mi magia (siempre viajo con el sol en la mochila), todos los días sale el sol un poquito, pero el puto invierno no se quiere ir y ya estamos en abril.
Por aquí Facebook (entre otros) esta plagado de imágenes y mensajes invocando a la primavera. Mis favoritos son el mensaje de “Ayuda a la primavera a llegar, ¡Come nieve!” (Con un comentario bajo que dice, pero no la amarilla) (Piensa por que la nieve puede ser amarilla) (¿Ya lo tienes?) (OK dejamos un momento mas para los lentos) (¡Vale! ¡Ultima pista! ¿Que hacen los perritos buenos fuera de casa? Y otro donde hay un dibujo de una niña con una bandeja llena de galletas diciendo “Primavera, ¿donde estaaas? ¡Veeen, te he hecho galletitas!





aqui, cada dia hay que limpiar el coche de nieve.



Nota: para quien no lo haya entendido aun. la nieve amarilla es donde ha meado alguien.





mi nievecita amarilla (como cantaba pablo carbonell, en Toreros Muertos?)






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada