dijous, 4 d’abril del 2013

¡OH DIOS MIO! ¡ME ESTOY VOLVIENDO METROSEXUAL! (oh mein gott! Ich verde metrosexual!)





Se que en principio este post no debería estar en esta sección, pero a mi me parece muy freak que me este pasando esto.

Debido al frío (bastante considerable), a la sequedad del ambiente y a mi delicada piel (puede soportar el fuego, el hormigón, las balas, plantas urticantes e infinidad de cosas, pero el clima le hace pupita), desde que estoy aquí me estoy volviendo esclavo de potingues varios.

Debo usar:

Una crema para pieles sensibles para la cara (y debería usar una para las ojeras, ya que el frío me las deja).

Una crema para las manos de protección extra.

Body milk para el resto del cuerpo.

Crema exfoliante (porque mi piel se pela cosa mala) (y eso es una putada porque estoy perdiendo mi morenito natural) (estoy pensando en comprar cremita efecto moreno).

Champú hidratante.

Crema suavizante reparadora para mi pelo (que esta hecho mierda)

Acondicionador bifásico reparador para peinarme.

Varios desodorantes (porque aunque no lo parezca sudas mas de lo que deberías).

Gel de ducha para pieles sensibles.

Jabón de manos hidratante (y perfumado de paso).

Gel de afeitar hidratante. (Daña menos que la espuma, yo que me afeitaba a pelo)

 Aftershave hidratante.

Maquinillas de afeitar de 4 hojas (menos pasadas mejor apurado, que en mi caso dura poco).

Perfume (hay que oler bien para ligar, digo para causar buena impresión buscando piso y conociendo gente, ¡solo tengo ojos para ti, Mein Schatz!) (Ahora en serio, la gente se fija demasiado en tu imagen aquí, y hasta que no estés bien establecid@, ¡cuida mucho tu imagen!).

Infusiones de manzanilla para los ojos (el frío me los reseca mucho, y se pasan el día llorando. y los baños de manzanilla los lubrican y mejoran).

Protector labial súper hidratante.

Bastoncillos para los oídos (que eso ya lo usaba en casa, pero aquí los uso mas, ya que no se porque, pero segrego mas cerumen).

Bebo muchísima agua (cosa que es una putada porque hay que planificar la ruta buscando donde mear.

Y más cosas que seguro olvido y cosas que deberé comprar.

Eso si, como el presupuesto es escaso, todo marcas blancas (eso me salva de ser el perfecto metrosexual).


¡Dios! ¡El retrosexual que en mi habita esta en peligro de extinción!








Algunos de los potingues que me pongo.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada