dimecres, 17 d’abril del 2013

PARECE QUE SE VE LUZ AL FINAL DEL TUNEL (Wir sehen ein klein licht am Ende des Tunnels)






Bueno, aunque la verdad es que hasta ahora cada día estaba mas desmoralizado, y los pensamientos positivos tardaban cada vez mas en salir. Mantengo la esperanza de que las cosas pueden salir bien (si eres una persona negativa, ni intentes venir a Berlín, el ambiente hostil y los problemas que se amontonan te harán regresar en 2 días).
Tienes que ser una persona positiva, amable, moverte constantemente buscando contactos y conseguir que cada decepción te haga más fuerte.

La cuestión es que por fin me han llamado para el curso de alemán en la VolksHochSchule, hace unos días seguía en lista de espera y en el ultimo momento ha habido un hueco, así que comienzo ya el curso (yo quería uno superior, ya que comienzo en el A1.1 y mi nivel es superior a eso, pero me ira bien, además me han dicho que me aprueban el IntegrationKurse (así que me saldrá mas barato).

La verdad es que es un soplo de aire fresco, ya que me estaba planteando como permitirme una academia privada, ya que aprender por cuenta propia es lento, difícil y aburrido. (Es posible, pero vale la pena buscar un curso de verdad, ya que te ayuda a avanzar mas y mejor).

Después de tantas puertas cerradas es genial que algo comience a funcionar y tengo la esperanza de que de aquí iremos a mas y mejor.






mas adelante ya os dire que es esta imagen, porque me gusto mucho





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada