dijous, 4 d’abril del 2013

PISTA FALSA CRUZ ROJA (falsche fährte, rotes kreuz)








La cruz roja es una organización internacional (por favor no la llaméis ONG porque no es una Organización No Gubernamental,  ya que depende de patrocinios de gobiernos, entre otros) que ayuda a los necesitados (tanto zonas de conflictos armados, como que han sufrido catástrofes naturales o simplemente gente local con escasos o ningún recurso).

Fui a una de sus oficinas para extranjeros en Berlín (ya que tiene en cada zona de Berlín al igual que otras entidades de ayuda), y al igual que los otros sitios donde fui, no estoy bastante jodido para ellos, no existo porque no tengo “anmeldung” ¿os acordáis de la palabrita?, no me pueden ayudar y tengo que rellenar papeleo para variar.
Así que me dicen que estoy jodido, que no me pueden ayudar y que me vuelva a casa.
Al menos aquí me dieron un poco mas de información, varios folletos y me buscaron e imprimieron tiendas de segunda mano, lista de sitios donde aprender alemán, la dirección de una oficina que busca piso y trabajo a estudiantes universitarios (aunque yo no lo soy, y no tengo esperanzas de que me ayuden) y poco mas.

Así que otro viaje sin resultados concretos, y otra oficina que le pasa la pelota a otra distinta.









Folleto de la cruz roja.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada