diumenge, 21 d’abril del 2013

LO SIENTO (entschuldigung)


 
No tengo ninguna obligación de dar explicaciones, pedir perdón, ni ninguna otra parecida, por este blog. Ya que lo empecé porque me apetecía, con vocación de ayuda y desahogo. Y no gano ningún dinero con el, además de que son pocos los comentarios (y los pocos son exclusivamente a titulo personal y no públicos.
Pero aun así quiero pedir disculpas por que por circunstancias (no tengo Internet en casa, los posts se me acumulan  por no saturar al publico, me retraso en escribir, no siempre tengo tiempo y ganas de escribir o publicar, y otras cosas) el blog no tiene fluidez, puede ser impreciso, insuficiente e no del todo correcto (la parte gramatical, se debe a que algunas cosas las escribo en ordenadores con distintos idiomas. La parte alemana a que mi alemán aun es nivel principiante. Explicaciones más técnicas están limitadas por brevedad o por limitado conocimiento. A veces por mí en general y el resto podemos decir que se debe a circunstancias de la vida).

De todas formas, siento el caos que pueden resultar mis blogs, y espero que disfrutéis (y os sirvan de ayuda), de la misma forma que yo lo hago.

Nota: sigo esperando comentarios (para quien no conozca como va esto, se pueden hacer dando una de las cuentas de mail, y sale vuestro perfil, o de forma anónima, que si queréis ponéis un nombre o no) (mi mail, también aparece en la parte de arriba derecha, por si alguien quiere decirme algo mas personal).

¡Gracias!






besicos pa tol mundo




2 comentaris:

  1. Qué tal? acabo de descubrir tu blog hace algunos días, y me parece excelente, yo estuve en Berlín de vacaciones hace un par de años, casi 3. Y me encantó la ciudad, pero tal y como dices es muy complicado migrar para allá. Si tu que eres de la comunidad europea, yo que soy de México creo que batallaría aun mas.
    Como sea Berlín es una ciudad que me encanta y espero volver pronto.

    Sigo al pendiente del blog.

    ResponElimina
  2. muchas gracias! eche un vistazo a tu blog y me gusto, quiero seguir mirandolo, aunque no me conecto demasiado a internet.
    me motivaste a volver a dedicar tiempo a escribir, porque con el cumulo de posts que tengo a medio escribir, me agobiaba.
    gracias de nuevo!

    ResponElimina