dilluns, 18 de març del 2013

EL TELEFONO, TARIFAS (das telefon, preise)






También es mejor que cojas una tarifa con Internet, aquí son relativamente baratas (yo pago 9.90 al mes por Internet +100 sms al día y las llamadas a 9 cents. min. con Vodafone), además todo el mundo usa Watsapp con lo que te saldrá barato, puedes descargarte Apps de traductor, mapas, etc. Que te Irán muy bien.

Las tarifas solo cambian según quieras solo Internet, Internet + sms, tarifa plana de llamadas, etc. Y en general llamar (etc.)  al extranjero es caro.

Según la compañía y si eres de prepago o contrato (a no ser que quieras un móvil caro, vale la pena prepago) dependerán los precios de las tarifas.

También comentar que mi móvil español es Yoigo, cosa que me va muy bien, porque el Roaming se activa solo, siempre busca cualquier red disponible, y además las llamadas a Europa me cuestan 17 cent. + 12 cent de establecimiento, recibir llamada 8 cents. Sms 8 cents.  (O sea que es bastante barato para hablar no casa, o que te llamen).

Flat surfen (tarifa plana internet).
Flat SMSen (tarifa plana de sms).
Flat telefoniren (tarifa plana de voz).

Mira las condiciones de cada tarifa, porque pueden estar limitadas.







informacion de la tarifa que tengo


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada