dijous, 21 de març del 2013

¿POR QUE ELEGIR UNA CIUDAD COMO BERLÍN? (warun eine stadt wie berlin?)





¿Por que no?

Ahora en serio, una vez decides salir de casa, elegir el sitio es importante.

A ser posible tiene que cumplir alguno de estos requisitos:

-Conocer el sitio (yo he estado un par de veces en Berlín, y se moverme un poco por el, pero cuento sobre todo con mi gran sentido de la orientación, ya que solo conozco la parte turística).
-Tener ya un trabajo (no es mi caso).
-Tener amigos que te ayuden (no es exactamente mi caso, pero tengo amigos con conocidos aquí, que me pueden ayudar a tener una búsqueda mas fácil)
-Saber el idioma (no es mi caso, aunque lo chapurree un poco, aprenda rápido y lo entienda un poco, digamos que estoy jodido)
- Si no conoces el idioma, asegurarte de que hablan algún idioma que tu conozcas (en Berlín la mayoría de la gente por un motivo u otro, habla mejor o peor el ingles).
-Ser un lugar con opciones de trabajo, ya sea general o especifico de lo que uno sabe hacer (Berlín es la tercera ciudad mas grande de Europa y de las mas grandes del mundo, y muy turística. eso da mas opciones de encontrar un trabajo en cualquier sector, que es de momento mi objetivo).
-Que sea un sitio con gente guapa (hombres o mujeres según preferencia) y donde tu resultes exótico (ligar con alguien local te puede abrir muchas puertas) (por desgracia, digo por suerte yo ya he ligado ;D. “Ich Liebe Dich Mein Schätzchen”).
-Buen clima (ya os digo que ni de lejos es el caso).
-Intereses concretos (ahí cada uno sabrá y yo los míos no los comparto mas de lo que lo he hecho, por el momento).






foto de Brandemburger Tor (la puerta de Brandemburgo) en berlin



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada