dimarts, 19 de març del 2013

ENCUENTRA UN TELEFONO (findest du ein telefon)




Lógicamente, si das tu teléfono nacional a la gente, además de salirte caro a ti (por el roaming), les sale caro a los demás, así que lo mejor es que busques un teléfono local.

Si has liberado tu teléfono, no hay problema, en los grandes centros comerciales y algún sitio más (aunque es recomendable lo primero, ya que tienen más variedad de compañías y tarifas), en teoría se pueden encontrar tarjetas SIM desde 5 Euros (aunque yo aun no las he visto). Recuerda que aunque tengas Vodafone (España), no es Vodafone (Alemania).

Para liberar el móvil puedes ir a multitud de tiendas (donde existe el pequeño riesgo de que se bloquee el teléfono), a la compañía, o a la marca que lo fabrico (que generalmente te cobran mas pero no hay riesgo de que se bloquee).

Si decides no liberarlo (que es lo que yo he hecho), aquí se pueden encontrar smartphones relativamente mas baratos que en España (también depende del teléfono que quieras).
También eche un vistazo a tiendas de segunda mano, pero en general no merece la pena.
Yo conseguí un android bastante majo por 57 Euros (de prepago) con en teoría saldo, aunque aun estoy buscándolo.
Por suerte aquí todo el mundo habla mejor o peor el ingles, eso te ayudara a comprar, pero si encuentras ayuda local para buscarlo mejor.
Te recomiendo que vallas a grandes superficies, como Media Markt, Konrat, Saturn, etc., tienen buenas ofertas, variedad y es mas fácil que hablen ingles).






odio hacer publicidad, pero este es mi telefono

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada