dimecres, 27 de març del 2013

¡OH DIOS MIO! ¡Fotos no! (oh mein gott! Fotos nich!) (keine foto)





Yo me muevo por Berlín, armado con mi cámara, por varios motivos,  buscando fotos para el blog (tengo algunas buenas que aun no he publicado, ya que de momento los posts son mas de preparación), tener puntos de referencia útiles para orientarme, hacer turismo, entre otros motivos.

Pues bien, hoy fui al supermercado a comprar y para un post que quiero poner sobre comida, se me ha ocurrido sacar unas fotos de productos con sus precios.
Al momento de salir el flash (se me olvido quitarlo) un reponedor que estaba al final del pasillo, ha venido rápidamente hacia mi, moviendo la cabeza (yo he fingido que no le veía y he sacado rápidamente alguna más.
Finalmente ha llegado a mí, me ha tocado el hombro mientras me hablaba muy enfadado en alemán (y si los alemanes ya parecen enfadados, cuando lo están don miedote).
Le he dicho que no le entendía (ich verstehe nicho), aunque mas o menos le entendí.
Y en ingles me ha dicho que no se pueden sacar fotos de las cosas.
Yo le conteste que lo hago para recordar los precios y planificar el dinero que necesito para la compra (pero no ha colado).
Muy enfadado me ha dicho que guarde la cámara.
Con una sonrisa le pregunte cual era la razón de no poder sacar fotos.
Y amablemente (es coña) el muy gilipollas me ha dicho que por que no y que si no guardaba la cámara, me largara del supermercado.

Así que amig@s, recordad fotos sin flash, y cuando nadie mire ;D







Una de las fotos del delito.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada