dimarts, 19 de març del 2013

VUELTA AL PLAN ORIGINAL, falsa alarma (wieder auf den ursprünglichen plan, fehlalarm)





He perdido un tiempo precioso de forma más o menos inútil. ¡Estoy deprimido!
En las ETTs no me dejan ni siquiera rellenar la ficha si no tengo mas nivel de alemán, no encuentro trabajos (en los que necesitaría menos alemán) si no estoy tengo tarjeta de trabajo, y aunque se que es posible encontrar trabajos en negro (es mas difícil que en España, pero es posible) no se donde buscarlos y estoy estancado.
No me puedo empadronar en mi casa (ya os lo contare).
Sacar informaciones es una odisea. O son falsos caminos, o me para la burocracia, o me joden por algún sitio. 


Además me he relajado, con la esperanza de que las cosas pudieran funcionar y he malgastado recursos, tiempo y motivación entre otros.

Por lo menos he aprendido la lección, y ya tengo mas claro el camino a seguir. Ahora toca ponerse las pilas a saco y encontrar nueva motivación.

¡Nunca dejes que te venza la situación, simplemente adáptate a ella, aprende y sal reforzado de la experiencia!  (Aunque es mas fácil de decir, que de hacer porque jode un huevo).








asi me siento por la puta burocracia alemana (matar, matar)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada